TAMAULIPAS

Diego "N" mató a su esposa en Tamaulipas; fue condenado a 40 años de cárcel

El hombre deberá pagar la cantidad de 218 mil 622.72 pesos por concepto de reparación del daño y daño moral

NACIONAL

·
La autoridad judicial estableció que Diego Eliezer "G" deberá pagar la cantidad de 218 mil 622.72 pesos Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que fue dictada sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Diego Eliezer "G" por el delito de Feminicidio en contra de su ex pareja en la ciudad de Altamira.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito, registrado el día 21 de diciembre de 2020 en la colonia Primavera de diego municipio.

Así mismo la autoridad judicial estableció que Diego Eliezer "G" deberá pagar la cantidad de 218 mil 622.72 pesos por concepto de reparación del daño y daño moral.

Sostuvieron una pelea en su casa en la calle 16 de Septiembre de la colonia Primavera Foto: Especial 

El caso se remonta en diciembre del 2020, cuando el sujeto llamó al 911 para reportar que su expareja Grace Manneth “C”, de 23 años, se encontraba muerta luego de que sostuvieron una pelea en su casa en la calle 16 de septiembre de la colonia Primavera.

Al momento de que llegaron los elementos de la Unidad de Investigación, encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el piso, con claras muestras de asfixia, mientras que él tenía lesiones en el cuello.

dhfm

Seguir leyendo: 

Las raras nubes que fueron confundidas con ovnis en Playa Miramar, Tamaulipas

Encuentran un cocodrilo muerto en paseo turístico de Tampico; traía un anzuelo

Dan baja a 800 elementos de la Policía Estatal; solo ocho son consignados a jueces por delitos