CHIHUAHUA

Amarran y golpean al presunto asesino de la anestesióloga del IMSS

La madre de familia tenía 38 años de edad

NACIONAL

·
La madre soltera fue asesinada por un hombreCréditos: Especial

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado (FGE) publicó comunicado donde informa que se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y a un lado, un arma de asalto tipo AK-47 y una cartulina”.

La cartulina tenía la con la siguiente leyenda: "Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha". Por tanto se asume que sea el presunto asesino de la doctora anestesióloga Massiel.

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que ya tenían la identidad del acusado del asesinato de la médico pero hasta ahora no se ha corroborado que el hombre amarrado y golpeado sea el mismo. Por tanto, la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el agresor de la mujer es un hombre conocido como Juan "N", de 18 años de edad. Debido a las lesiones que tenía, el sujeto fue llevado al hospital del IMSS Bienestar, donde fue atendido. Actualmente está en custodia para evitar que escape.

Las autoridades investigan este delito.

¿Qué ocurrió con la doctora?

La anestesióloga fue asesinada en su domicilio el pasado lunes 11 de julio dentro de su domicilio. Las primeras versiones de los hechos indican que el sujeto habría entrado a la casa de la doctora mientras estaba en estado de intoxicación. 

Aproximadamente a las 5:00 horas el hombre habría disparado en contra de la también madre de una menor de edad, en el municipio de Bocoyna.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría recibido disparos en la cabeza y en el tórax, por lo cual fue llevada a una clínica donde se declaró su muerte. Tenía 38 años de edad.

Sigue leyendo: 

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/7/12/masiel-era-anestesiologa-del-imss-bienestar-en-la-sierra-tarahumara-hombre-entro-su-casa-la-mato-balazos-421180.html

Temas