CDMX

Bomberos de la CDMX se enfrentan al fuego durante la madrugada en distintos puntos de la capital

Los uniformados trabajaron en varias emergencias relacionadas con el fuego

NACIONAL

·
Los bomberos evitaron que las llamas se propagaranCréditos: Especial

Mientras usted dormía, bomberos de la Ciudad de México controlaron al menos cuatro incendios en la capital del país. El primer reporte fue flamazo ocurrido en la colonia Atenor Salas, en la alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con el grupo de rescate, este fenómeno se debido a una acumulación de gas. Al llegar al lugar, los profesionales se encargaron de mitigar cualquier riesgo en el lugar. 

El fuego se propagó por un cuarto de servicio

Posterior a esto, los tragafuegos acudieron a la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac, donde les reportaron que un automóvil se estaba incendiando en la calle Océano de las Tempestades.

Ahí los uniformados se encontraron con una unidad cubierta por las llamas, por lo que procedieron a utilizar extintores para evitar qeu el fuego se propagara más en la zona. 

Lograron acabar con las llamas. 

Después de esto, los uniformados se dirigieron a Iztapalapa, donde apróximadamente 100 kilómetros cuadrados de terrenos estaban siendo arrasados por un incendio. 

El siniestro se llevó a cabo dentro del Parque Cuitláhuac. Las llamas se habían propagado sobre un montón de basura que se encontraba en la zona. Después de contener este fenómeno, los agentes se encargaron de mitigar cualquier riesgo. 

La basura terminó incendiándose. 

Finalmente, en la calle Manuel Dublán de la colonia Tacubaya, los bomberos acudieron para apagar las llamas que se habían presentado dentro de un puesto ubicado en la vía pública.

Los uniformados tuvieron que entrar en él para dirigir un chorro de agua a fin de evitar que alguno de los otros puestos en la zona se vieran afectados.

Los elementos actuaron sin temor.

Sigue leyendo: 

Mente Mujer: Mujeres de fuego, la historia de Diana, Ivonne y Eloisa

Venustiano Carranza y Bomberos CDMX implementarán acciones de prevención en mercados y otros espacios públicos