JAVIER REYES DE LA CAMPA

ULTIMA HORA: Francisco Javier Reyes de la Campa, exdirector del Banco Accendo, es detenido en CDMX

Ante las sospechas de la UIF por presunto lavado de dinero, el exdirector del banco fue capturado en inmediaciones de la plaza Artz

NACIONAL

·
Ante las sospechas de desvíos de recursos, la UIF congeló sus cuentas al igual que la de sus hermanos. Créditos: ESPECIAL

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueará las cuentas bancarias de Francisco Javier Reyes de la Campa, exdirector del Banco Accendo, ante la sospecha de lavado de dinero y por su alta morosidad; este sábado el exdirector del banco fue detenido en la Ciudad de México.

Su captura se realizó en inmediaciones de la plaza Artz, cabe señalar que la UIF a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) también congeló las cuentas bancarias de sus hermanos, al detectar varias irregularidades en el manejo de sus cuentas bancarias.

Cabe recordar que Francisco Javier Reyes de la Campa, renunció al banco el 16 de octubre de 2021 y ante las sospechas de desvíos de recursos la UIF congeló sus cuentas al igual que la de sus hermanos Luis Ricardo y Óscar Alonso, quienes ya han solicitado amparos.

Así informó sobre su captura Mario Maldonado, comunicador de El Heraldo Media Group. FOTO: ESPECIAL

En breve más información….

SSB

SIGUE LEYENDO

UIF podrá congelar cuentas sin orden judicial; diputados desempolvan la “Ley Nieto”

Bloqueo de cuentas por parte de la UIF sólo debe darse bajo “indicios fundados”: Abimael Zavala

Buscan incorporar a los titulares del SAT y la UIF al Consejo Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción