ESTADOS

IMÁGENES FUERTES: Así chocó una camioneta en Michoacán; el responsable iba en sentido contrario

Un automovilista y un copiloto captaron el momento en que un conductor provocó un accidente en el que cuatro personas resultaron lesionadas

NACIONAL

·

Un automovilista y un copiloto que circulaban sobre la carretera Morelia - Salamanca el pasado viernes, captaron el momento en que un imprudente conductor invadió el carril contrario y provocó un accidente en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

En el videoclip, se observa a una camioneta blanca que es conducida a exceso de velocidad en sentido contrario sobre la vía de comunicación que dirige a la ciudad de Morelia.

El auto quedó completamente destruido de la defensa. Foto:Especial

Mientras el testigo graba los hechos, advierte que la imprudencia del automovilista provocará un accidente que segundos después ocurre, pues la camioneta se impacta de frente contra un vehículo compacto color blanco y contra una motocicleta.

Resultado del incidente, el conductor que circulaba indebidamente, una mujer que lo acompañaba, el motociclista y el conductor del vehículo resultaron lesionados.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad; la Fiscalía General del Estado investiga el accidente para deslindar responsabilidades.

Sigue leyendo:

¡LO VUELVE A HACER! Alfredo Adame tiene otro ALTERCADO con automovilista | VIDEO

Se incendia auto en Morelia; viajaban en él una mujer con sus hijos

Motociclista se estrella contra un taxi al intentar huir de agentes de la Guardia Nacional