SAN LUIS POTOSÍ

En 2024 San Luis se va a pintar de verde, asegura Ricardo Gallardo

Hace un año le ganamos a los poderosos y vamos por lo que nos falta, afirma 

NACIONAL

·
“Estamos exactamente a un año que se estaba celebrando el triunfo de la democracia en San Luis Potosí".Créditos: Especial

Al encabezar los festejos por el primer aniversario de su triunfo en las urnas, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona afirmó que en el 2024 van por carro completo y para ello anunció un programa de afiliación al PVEM con una meta de un millón de militantes.

“Este evento es el comienzo de una nueva aventura en el 2024, vamos a refrendar todos los espacios políticos que tenemos, pero también vamos a conquistar lo que nos falta, todo San Luis Potosí se va a pintar de verde”, expresó ante miles de militantes y simpatizantes en el estadio de beisbol 20 de Noviembre, en la capital potosina.

Gallardo Cardona señaló que todas y todos están invitados “a esta gran familia que se honra con tener la mayoría de los presidentes municipales, la mayoría de todos los diputados federales, nos honramos en tener la bancada mayoritaria del PT y del PVEM en el Congreso local”, indicó.

El gobernador potosino anunció que en 15 días comenzará el programa de transporte escolar gratuito y que ya prepara un paquete de becas para todas y todos los estudiantes de las cuatro regiones del estado.

Además, dio a conocer que, aunado a las becas para madres solteras, desplegará en breve otro programa de seguro de gastos médicos para todas las mujeres potosinas.

Ante miles de trabajadores de la educación presentes, el gobernador Gallardo comprometió un apoyo sin precedentes para las escuelas y maestros potosinos, “hemos hecho un gran compromiso con el SNTE, con la Sección 52 y 26 trabajaremos para que la educación de San Luis Potosí sea la más chingona del país”, espetó.

Destacó que lo tildaron de loco cuando anunció en campaña el programa de licencias de conducir y placas gratuitas que hoy son una realidad y compromiso cumplido.

“Estamos exactamente a un año que se estaba celebrando el triunfo de la democracia en San Luis Potosí, hace un año le ganamos a los poderosos de San Luis Potosí, hace un año el pueblo de San Luis despertó y logramos con eso empezar la transformación, un cambio que anhelábamos por décadas”, apuntó.

El gobernador de San Luis Potosí estuvo arropado por la plana mayor del PVEM, con la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo; el coordinador de la bancada del PVEM en el Senado, Manuel Velasco y el coordinador del Grupo Parlamentario en San Lázaro, Arturo Escobar y Vega, quienes aseguraron que hoy el mandatario potosino es el mejor calificado del país.

alg

Sigue leyendo

Otra masacre en Guanajuato; asesinan a 6 en Salamanca

Asesinan a seis personas afuera de una escuela en primaria en Salamanca, Guanajuato

Repuntan casos de Covid-19 en nueve estados del país; Secretaría de Salud retoma informes diarios