MORELOS

Borracho termina amarrado de pies y manos tras abrazar e intentar besar a una niña

El hombre fue retenido y golpeado por los vecinos de la colonia Lagunilla en Cuernavaca

NACIONAL

·
El agresor fue amarrado de pies y manos.Créditos: Twitter @_reportemorelos

Un hombre en estado de ebriedad quiso dar un beso y abrazar por la fuerza a una niña en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; sin embargo, solo quedó en un intento gracias a la oportuna intervención de otros niños y de los vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedía.

El incidente sucedió el pasado sábado alrededor de la 1:00 de la tarde en la colonia Lagunilla de la capital del estado de Morelos. Varios niños jugaban en la recientemente inaugurada Unidad Deportiva La Lagunilla de la citada colonia cuando de pronto se acercó un hombre al lugar donde los infantes jugaban.

Una vez dentro de las instalaciones deportivas, el hombre quien estaba en aparente estado de ebriedad, se acercó paulatinamente hacia los niños y de manera sigilosa hasta que llegó con una de las niñas que se divertía en el lugar la tarde del sábado.

En ese momento, el hombre ebrio se acercó con la niña y la tomó por la fuerza para abrazarla al mismo tiempo que buscaba darle un beso. Al ver el forcejeo, los demás niños ayudaron a la menor de edad, los cuales fueron auxiliados por los vecinos al darse cuenta del escándalo, según reportes de medios locales como El dato noticias.

El ebrio se salvó de ser linchado

El hombre, quien no fue identificado, pero aparentemente era de la tercera edad, fue sometido y golpeado por un grupo de vecinos de la colonia La Lagunilla. Entre todos, amarraron de las manos y de los pies al hombre para que escarmentara sobre su intento de abuso contra una niña.

La unidad deportiva fue inaugurada hace dos semanas. Foto: Twitter

En el momento en que el hombre era golpeado por la gente que quería lincharlo, algunos de los vecinos llamaron a la policía para que arrestaran al hombre; sin embargo pasarían alrededor de 25 minutos desde que el hombre fue detenido por los vecinos hasta que llegaron los uniformados.

Los efectivos de la policía lograron calmar los ánimos de los enojados vecinos y pudieron llevarse arrestado al agresor de la niña y así pudo salvarse de haber sido linchado por la muchedumbre enardecida.

El agresor fue liberado horas más tarde de las instalaciones del Ministerio Público debido a que ninguna persona ni los padres de la niña acudieron a levantar su denuncia a la policía. 

SIGUE LEYENDO:

4 hombres abusan de una niña por días; el policía con el que denunció también la agrede

Detienen a chofer por abusar de una niña de 7 años; le ofrecía mangos y se desnudaba frente a ella

RMG