TRÁMITES EDOMEX

Trámites Edomex: ¿En qué escuela se quedó mi hijo? Estas son las fechas en que se darán los resultados del SAID

Apenas el pasado mes de febrero se realizaron las preinscripciones para Preescolar, Primaria y Secundaria para el próximo año escolar

NACIONAL

·
Imagen del portal del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).Créditos: Especial.

La Secretaría de Educación Básica del Estado de México, por fin dio a conocer cuándo darán a conocer los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), por lo que ya sabrás dónde estudiará tu hijo o hija de educación Básica, es decir en qué escuela de Preescolar, Primaria o Secundaria deberán ser inscritos.

Este anuncio se da con el fin de dejar claras las fechas importantes; por otro lado hay que recordar que el SAID, es un sistema que ayuda a los padres y madres a garantizar la educación básica de su hijo o hija en el Edomex.

Apenas el pasado mes de febrero se realizaron las preinscripciones para Preescolar, Primaria y Secundaria para el próximo año escolar. Para que dejes atrás las dudas te compartimos cuándo se dará a conocer en qué escuela se quedó tu hijo.

Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID). Foto: Especial.

¿Cuándo se dan los resultados del SAID 2022?

De acuerdo con el comunicado, los resultados SAID 2022 se darán el próximo 8 de agosto del 2022, aunque lo mejor es estar atentos a la página oficial del Gobierno del Estado de México.

Los resultados se pueden consultar por medio de la página del SAID, también tienes la opción del Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), el cual brinda servicio las 24 horas del día llamando al 800 696 9696.

Si no puedes acceder a la página o no quieres hacerlo por teléfono, lo puedes hacer por medio de los siguientes correos said.preinscripcion@edomex.gob.mx, controlescolar@seiem.gob.mx o por medio de portal del Gobierno del Edomex y chatea en línea en www.edomex.gob.mx. Para poder acceder a tus resultados deberás tener a la mano:

  • CURP
  • CUP
  • Número de folio

SIGUE LEYENDO

Trámites Edomex: Cómo obtener tu licencia de conducir digital

Reto de ahorro: Junta 5 mil pesos con sólo monedas de 1 peso, te decimos cómo