MORELOS

¡Fuertes imágenes! Así fue el momento exacto del ataque al edil de Tlalnepantla, Morelos: VIDEO

Una cámara de vigilancia registró el ataque, en el que el funcionario resultó herido luego de recibir un disparo en el brazo izquierdo

NACIONAL

·
Tras la agresión, la salud del presidente municipal fue reportada como estable. FOTO: Especial

Alrededor de las 9:40 de la mañana de este viernes fue atacado a balazos Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, justo cuando se encontraba saliendo de su domicilio, el momento preciso del ataque fue captado por la cámara de seguridad de uno de los domicilios contiguos a la vivienda y se difundió esta tarde en las redes sociales.

De acuerdo con los reportes policiacos, el edil fue agredido a balazos en momentos en que salía de su domicilio, ubicado en el Barrio de San Pedro, de este municipio perteneciente a Los Altos de Morelos. Si bien el presidente municipal fue herido durante el ataque, fue él mismo quien llamó para pedir el apoyo de la Policía estatal.

Unas horas después de la agresión la salud del funcionario fue reportada como estable, luego de ser atendido tras recibir un disparo por arma de fuego en el brazo izquierdo. 

No hay detenidos por el ataque al edil de Tlalnepantla, Morelos

La cámara de vigilancia de una casa aledaña al domicilio de Ángel Estrada Rubio registró el momento del ataque al edil; en las imágenes se observa al funcionario llegar a bordo de un automóvil azul y estacionarse frente a la entrada de su vivienda. Posteriormente desciende del vehículo e ingresa a la casa.

Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos. FOTO: Especial

A los pocos segundos se observa a una motocicleta, en la que se trasladan dos personas, estacionarse justo frente al coche. Tanto el conductor como el acompañante esperan a que Estrada Rubio salga del inmueble y cuando esto ocurre, uno de ellos, de sudadera azul y sombrero, baja de la moto y comienza a dispararle para enseguida darse a la fuga con su compañero.

Tras el ataque la Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo por aire y tierra para tratar de localizar a los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento no han sido detenidos

SIGUE LEYENDO: 

Atacan en su domicilio a edil de Tlalnepantla, Morelos

Edomex: Ladrón rompe cristal de auto para robar computadora a plena luz del día en Naucalpan | VIDEO

SSC detiene a hombre que amenazó con pistola a trabajador de DHL