Haz tu denuncia aquí
ACCIDENTE EN TABASCO

Atropellan a 4 personas que iban sobre una moto en Tabasco; solamente sobrevivió una bebé

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona del accidente, lo cual provocó un severo caos vial en la carretera

NACIONAL

·
Acccidente en Tabasco deja 4 muertos.Créditos: Foto: Especial

Durante la tarde de este miércoles, cuatro personas que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por una camioneta en el kilómetro 20 de la carretera Frontera- Villahermosa, a la altura de la Villa Macultepec a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Lamentablemente, tras el percance, dos mujeres y un hombre que viajaban en la motocicleta perdieron la vida; sin embargo, una bebe de ocho meses de nacida logró sobrevivir y fue llevada a un hospital.

Accidente en carretera de Villahermosa. Foto: Especial.

TE PUEDE INTERESAR: Seis de cada 10 consideran que la refinería Dos Bocas es una obra necesaria para el país

Caos vial por el accidente

Tras el percance, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona del accidente, lo cual provocó un severo caos vial en la carretera.

Los vecinos del lugar narraron que, afortunadamente, por la zona paso una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la bebé de ocho meses y la llevaron de emergencia a un hospital.

Por su parte, el policía Sebastián Hernández García, quien fue de los primeros en llegar a la zona del accidente, confirmó que fueron 3 personas muertas y el conductor de la camioneta se retiró del lugar.

Detuvo la vialidad de la carretera. Foto: Especial

Además, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

SIGUE LEYENDO

¡Y se marchó! Creciente del río Grijalva arrastra un muelle con 2 personas en Villahermosa | VIDEO

PEMEX entrega 23 vehículos utilitarios en Tabasco

DRV