SONORA

Secuestran a dos primas en Sonora; una habría muerto, la otra fue rescatada

En el lugar había otra mujer que aparentemente también había sido secuestrada

NACIONAL

·
La mujer estaba retenida en contra de su voluntad en una casaCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que se llevó a cabo un acción policial para rescatar a Jazmín "N" y Melissa "N", dos primas que fueron secuestradas. 

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban retenidas en contra de su voluntad en una casa de seguridad ubicada en la colonia Puesta del Sol. 

En el lugar se encontró con vida a Melissa "N", una de las jóvenes que había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de junio. 

En el lugar se encontraba también Carla Paola "N", una mujer de 28 años de edad, quien aparentemente también había sido raptada. 

Las autoridades continuaron la búsqueda para localizar a Jazmín "N". Al investigar en un predio ubicado en la carretera Cananea-Ímuris se encontraron con el cadáver de una mujer. Este corresponde con las características físicas, así como la vestimenta que se atribuyeron a la joven en su ficha de desaparición.

El momento exacto en que grupo armado secuestra a un hombre en San Luis Potosí | VIDEO

Las autoridades investigan si la joven murió.

Ambas jóvenes habían estado extraviadas desde el pasado 14 de junio, cuando fueron vistas en Nogales, Sonora. Su paradero fue un misterio para sus familiares durante 10 días. 

Sin embargo, las autoridades piden no adelantar conclusiones, debido a que se harán pruebas científicas para determinar si la fallecida es la prima de Melissa "N".

Durante esta acción policial, las autoridades lograron detener a un hombre que trató de huir del lugar en un automóvil, el cual volcó durante una persecución. 

El hombre tendrá que responder ante las autoridades, las cuales determinarán si es culpable del delito de secuestro en contra de las mujeres. 

Sigue leyendo: 

EXCLUSIVA: Tras asesinato de sacerdotes en Chihuahua, denuncian secuestro de turistas