ELECCIONES MÉXICO 2023

Apoyan con lonas, espectaculares, bardas y carteles a “corcholatas” en Coahuila

Las personas han mostrado su apoyo a los morenistas que buscan la Presidencia

NACIONAL

·

Decenas de lonas, espectaculares, bardas y carteles a favor de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y de los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se ven en las avenidas principales de Torreón en donde este domingo los funcionarios encabezarán la asamblea informativa  “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”. 

La explanada del Centro Cultural Benito Macías, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, es la sede en la que después del mediodía de este domingo  los funcionarios federales acompañados del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, darán un mensaje a los coahuilenses, con el objetivo de promover la unidad en el partido de cara a las elecciones de 2023 y 2024.

Ricardo Monreal asistirá a la reunión de Morena: "No somos rebeldes sin causas"

Hubo pintas para favorecer a los aspirantes. FOTO: Elia Castillo, Antonio Nava y Misael Zavala

Sin embargo, desde Torreón, Coahuila y hasta Francisco I. Madero, se pueden apreciar mantas en puentes, bardas y espectaculares móviles a favor de Sheinbaum y López

“Te AMLO Claudia”, “Para que Siga la Transformación #EsClaudia”, “Es Claudia para que Siga la Transformación”, así como “Bienvenido a Coahuila, A dán Augusto”, “¡Adán Augusto Va!”, “Marcelo es mi carnal”  y “Francisco I.Madero está con Ustedes”, con la foto de los tres funcionarios, son parte de la propaganda que se puede ver en las principales avenidas de la entidad del norte del país.

En tanto, en la explanada del Centro Cultural Benito Macías, se pueden ver carteles a favor del coordinador de Morena en el Senado Ricardo Monreal quien esta ocasión sí fue convocado al encuentro. “De aquí pal’real con Monreal” y “Coahuila está contigo Monreal” son algunas de las consignas que se leen en las cartulinas fluorescentes que resaltan en la explanada, acompañadas de arengas de “¡presidente, presidente!. 

Hay mensajes de apoyo para ellos. FOTO: Elia Castillo, Antonio Nava y Misael Zavala

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum prevé que Coahuila será de Morena y de la 4T

Marcelo Ebrard no acudirá al evento de Morena en Coahuila; sigue aislado por Covid-19