MULTIHOMICIDA

Asesino es abatido por la policía de Michoacán; mató a 8 personas mientras huía

Un hombre perpetró un ataque armado en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
Murieron 8 personas en ataque de multihomicida.Créditos: Foto: Especial

Un multihomicida perpetró en un par de horas, ocho asesinatos en los municipios de Zamora y Jacona, hasta que, finalmente, el criminal fue abatido por elementos de la Policía de Michoacán.

El reporte preliminar refiere que a las 16:30 horas, un hombre perpetró un ataque armado en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo, en Jacona, hecho en el que murieron dos personas.

Militares acordonaron la zona. Foto: Especial.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares de desaparecidos bloquean carretera en Acuitzio

Durante su huida, el asesino se dirigió a las inmediaciones de una empresa de productos lácteos, donde interceptó al conductor de un vehículo y su acompañante, a quienes asesinó para apoderarse del automóvil Nissan Tiida, y continuar su trayecto hasta la ciudad vecina de Zamora; en este hecho, el responsable también lesionó a otra víctima.

Corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y emprendieron una persecusión contra el homicida. Al llegar a la colonia El Duero, los policías estatales se percataron de que el mismo agresor había asesinado al empleado de una refaccionaria e hirió a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del punto donde ocurrieron los hechos.

Semefo acude al lugar de la tragedia.

Posteriormente, el individuo se dirigió hacia una florería donde también llevó a cabo el homicidio de un trabajador, para que finalmente, ingresar a una forrajera donde asesinó a otros dos hombres.

En ese punto, fue alcanzado por los oficiales de la Policía del estado, con quienes se enfrentó por varios minutos hasta que fue abatido; en el intercambio de disparos, un elemento fue lesionado.

En el punto se mantiene un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General del Estado.

SIGUE LEYENDO

Suman diez cuerpos encontrados en fosa clandestina en límites de Michoacán y Jalisco

Sujetos armados atacan a una mujer y a sus dos hijas en Uruapan; una de las menores muere

DRV