SAN MIGUEL DE ALLENDE

Luis Alberto Villarreal responde a acusaciones sobre daño patrimonial en San Miguel de Allende

Asegura que dichos señalamientos son falsos e infundados

NACIONAL

·
"No nos dejaremos intimidar ni calumniar, la verdad nos hará libres", expone.Créditos: Cortesía

Ante las acusaciones FALSAS E INFUNDADAS realizadas el día de hoy por Mauricio Trejo, solo resta decir que estamos frente a un intento más de crear confusión y distraer la atención de los ciudadanos, frente a la situación personal jurídica y política que enfrenta el Presidente Municipal de San Miguel de Allende.

El señor Trejo se encuentra hoy vinculado a proceso, en la Tercera Sala Penal, por el delito de “peculado” cometido en agravio del Municipio de San Miguel de Allende, Gto. Esta es solo una acusación más, de los 16 procesos por corrupción que enfrenta actualmente.

Son total y absolutamente falsos los señalamientos que de manera temeraria, fantasiosa y oportunista esgrime Trejo Pureco, en contra de mi gobierno.

A la fecha, todas las cuentas y procesos de mi administración están solventados y sin problema alguno.

Esto es solo un reflejo fiel de la labor que siempre hicimos, apegada a la ley y respetando el marco jurídico vigente.

Dan pena las acusaciones hechas por Trejo Pureco, sus dichos son tan falsos, como la mentira que, al inicio de su gestión, señaló respecto al sistema de semáforos municipal, cuando afirmó que se retirarían los equipos “pues los mismos no se habían pagado”.

Hasta el día de hoy y a la vista de todos, en San Miguel de Allende el sistema integral de semaforización sigue controlando y funcionando eficientemente y con ello, mejorando el tránsito y la movilidad de nuestra ciudad.

En su momento, responderé legalmente a las acusaciones, en cuanto tenga conocimiento de las mismas y lo haré en las instancias correspondientes, dando la cara como siempre.

Aprovecho la ocasión, para informar a la ciudadanía que he sido absuelto de estas y otras acusaciones “calumniosas”, por autoridades competentes, como lo hicieron la PGR y la FGR en su momento.

Esta tarde, el gobierno actual puso una demandas en contra de Villarreal. Foto: Especial

Lo acredito con las resoluciones correspondientes. Los sanmiguelenses no merecen ser usados como carne de cañón, por parte del alcalde Trejo. La verdad es pública y en las acusaciones de este “vinculado” y “rateril” personaje, solo confirman la intención política perversa que persigue.

Durante mi administración pública municipal, todos los procesos se llevaron con transparencia y a luz pública, por ello, todos los días de mi gobierno inauguré o inicié una obra pública en colonias, barrios y comunidades del municipio para beneficio de toda la población.

No nos dejaremos intimidar ni calumniar, la verdad nos hará libres.

Atentamente
Luis Alberto Villarreal Garci´a

alg

Sigue leyendo

Acusan a Luis Alberto Villarreal de daño patrimonial por más de 169 mdp

"Hay regiones donde la gente corre peligro": AMLO

Tianguis Turístico es para presumir lo que México tiene: Jorge Cabrejos