EDOMEX

Construyen y rehabilitan espacios públicos en Tecámac

El gobierno municipal lleva 130 hectáreas de construcción o rehabilitación de espacios públicos

NACIONAL

·
Llevamos 130 hectáreas. No paramos y la gente nos exige más, dijo la alcaldesaCréditos: Especial

Hasta el momento, el gobierno municipal de Tecámac lleva 130 hectáreas de construcción o rehabilitación de espacios públicos recreativos y deportivos, en diferentes puntos del municipio.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez, señaló que el ayuntamiento sigue sumando metros cuadrados de deportivos, parques y áreas verdes rescatadas, embellecidas y conservadas para que las disfruten los niños, jóvenes y familias del municipio.

Destacó que actualmente se está trabajando en obras de espacios públicos en las comunidades de San Jerónimo, Ojo de Agua y Colonia 5 de Mayo.

La alcaldesa señaló que el Ayuntamiento sigue sumando metros cuadrados de deportivos, parques y áreas verdes rescatadas (Foto: Especial)

“Llevamos 130 hectáreas. No paramos y la gente nos exige más y créanme que me da gusto porque tenemos que acostumbrarnos a vivir en entornos y comunidades dignas, además de recuperar el sentido del cuidado de lo público, de lo que es de todos”.

La presidenta municipal señaló que otras comunidades donde se han construidos o transformados espacios públicos  son: Sierra Hermosa, Parque Lineal de Avenida Ozumbilla, Santa Cruz, Xolox, Atlautenco, Cedros, Fabulandia, Camellón de Boulevard Hacienda, Galaxias, Real del Cid, Urbi, Monarcas, Villa Feliz, Aranjuez y Ejido Tecámac.

Sigue leyendo:

El Edomex está lista para una gobernadora o una presidenta, asegura Mariela Gutiérrez

Dan vida y color a pozos de agua en Tecámac para hacer conciencia sobre cuidado de agua

Tecámac rehabilita alberca para promover la práctica del deporte