CDMX

Se registra incendio junto al Metro Zapata; no hay afectaciones en la Línea 3: VIDEO

Bomberos de la Ciudad de México trabajan en el edificio de oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México donde se registró el fuego.

NACIONAL

·
No hay personas lesionadas. Créditos: Especial

La madrugada de este lunes se registró un incendio en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios en Eje 7 Sur y Avenida Universidad, junto a la estación del Metro Zapata, Línea 3. 

Bomberos de la Ciudad de México trabajan en la zona donde poco después de las 6:30 horas fue controlado el fuego, no obstante está cerrada la vialidad en Avenida Universidad, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona. 

El incendio ha sido controlado por los servicios de emergencia y no se reportan personas lesionadas, sin embargo cuatro que se encontraban trabajando en el lugar fueron desalojadas. 

Si hay servicio en la Línea 3 del Metro

El incendio ya fue controlado por lo que no hay afectaciones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, que opera con normalidad esta mañana, no obstante para facilitar el trabajo del personal de emergencias se cerró el acceso norte de la estación Zapata, Línea 3, mientras que los demás operan con normalidad.