OPERATIVO MICHOACÁN

Ejército, GN y Policía Michoacán despliegan operativo en San Juan Nuevo; suspenden clases

Hasta el momento, ninguna de las agrupaciones de seguridad han informado el motivo del operativo interinstitucional en esa zona

NACIONAL

·
Ante la movilización de las corporaciones, se prevén posibles acciones delincuenciales, como bloqueo de carreteras. Créditos: ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán implementan un operativo en la localidad de San Juan Nuevo.

Cientos de elementos de las tres corporaciones arribaron a dicha comunidad, donde en semanas pasadas, en zonas rurales se han registrado enfrentamientos por el intento de ingreso de civiles armados provenientes de otros municipios.

A través de redes sociales ya se reportan acciones de la delincuencia ante el operativo. FOTO: ESPECIAL

Ante la movilización de las corporaciones, se prevén posibles acciones delincuenciales, como bloqueo de carreteras, por lo que autoridades llamaron a los conductores de vehículos empresariales a no transitar por la zona hasta nuevo aviso.

Directivos de escuelas públicas también determinaron, por seguridad de los trabajadores y estudiantes, suspender las clases.

Hasta el momento, ninguna de las agrupaciones de seguridad ha informado el motivo del operativo interinstitucional en esa zona.

SSB

SIGUE LEYENDO

Domingo sangriento en Michoacán; asesinan a pareja que salía de Coppel

Jovencita estuvo a punto de ser secuestrada en Morelia; VIDEO muestra cómo escapó

Tigre ataca a su cuidador en Michoacán; casi le destroza los brazos