CDMX

Joven desaparecida en Nezahualcóyotl aparece en Milpa Alta; quería vivir con su novio

La familia de la mujer pasó seis días buscándola; la Fiscalía la encontró

NACIONAL

·
La joven no estaba en peligro cuando la encontraronCréditos: Especial

Danna, una mujer de 24 años de edad que había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado 6 de junio fue encontrada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades, la joven fue en hallada en Milpa Alta, alcaldía ubicada al sur de la Ciudad de México sana y salva. 

Cuando las autoridades preguntaron si necesitaba ayuda, aseguró que había salido de su hogar por su propia voluntad para poder irse a vivir con su novio. 

Te puede interesar:
El abrazo de una policía: el único consuelo de la niña que fue abandonada en el Metro

Está fuera de peligro.

La mujer se reencontró con su familia y pudo explicarles el motivo de su ausencia durante los seis días que la buscaron a lo largo del Edomex y la CDMX

Las autoridades lograron seguir los pasos de Danna durante varios días hasta que la encontraron gracias a los protocolos de acción que se derivan del Programa para la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, mejor conocida como Odisea

Las autoridades piden que no se desestime ningún caso de desaparición a fin de que se puedan evitar delitos en contra de las mujeres como lo son el feminicidio, la trata de personas e incluso la prostitución. 

Sigue leyendo: 

Captan brutal golpiza a dos mujeres por rechazar insinuaciones sexuales en China

Encuentran con vida a mujeres secuestradas en Colima