CDMX

Incendio en taquería del Centro Histórico: el fuego destruyó un local en 5 de mayo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró extinguir el incendio sin que hasta el momento se reporte algún lesionado

NACIONAL

·
Los bomberos trabajaron durante varios minutos para lograr apagar las llamas.Créditos: Twitter/@Bomberos_CDMX

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó de un incendio en el local de la Taquería Arandas, ubicada en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar del incendio. Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

En un video que circula en redes sociales, se logra ver al personal de Bomberos intentando derribar la cortina metálica del local para apagar el fuego.

Durante algunos minutos, integrantes de esta organización trabajó para lograr extinguir las llamas en el local 46 ubicado en la Calle de 5 de mayo entre Palma e Isabel la Católica, de acuerdo con información de Israel Lorenzana de Heraldo TV.

Cabe destacar que el incendió logró ser apagado sin que hasta el momento se reporte algún lesionado; sin embargo, la circulación sobre la calle 5 de mayo se mantuvo cerrada mientras se llevaron a cabo las labores de remoción de escombros.

Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

Finalmente, a través de sus redes sociales, los Bomberos de la CDMX confirmaron que no hubo heridos y que todo se encuentra en normalidad.

Sigue leyendo:

"¡Está respirando!": difunden video del dramático rescate de un niño de una casa en llamas

Incendio en Centro Médico de Occidente obliga la evacuación de 160 personas

Quedó carbonizada: Incendio arrasa con una bodega de pirotecnia Chimalhuacán