COAHUILA

Tatiana Clouthier resuelve inquietudes económicas con empresarios de Monclova y Coahuila

En la reunión estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía

NACIONAL

·
Tatiana Clouthier resuelve inquietudes económicas con empresarios de Monclova y CoahuilaCréditos: Especial

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, se reunió este lunes con empresarios de Monclova y Coahuila para tratar diferentes temas, entre ellos inquietudes económicas y de seguridad en estas entidades.

“Fue un gusto reunirme con #empresarias y #empresarios de #Monclova, #Coahuila, para atender inquietudes y plantear #soluciones sustantivas a temas #económicos de la región, que, por consecuencia, suman a la búsqueda y generación de #paz. Gracias  @rosaicela_ y @RicardoMeb”, expresó en su cuenta de Twitter.

En la reunión estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

Por parte de los empresarios estuvieron presentes  integrantes de la Unión de Organismos Empresariales, quienes han mostrado su preocupación ante el alza en la inflación, así como la inseguridad de la que son víctimas en esta parte norte del país.

A la reunión se suma también el lanzamiento de la estrategia Constructores de Paz, que junto con Jóvenes Construyendo el Futuro, desplegará brigadistas para ofrecer programas sociales en las zonas más vulnerables y hacer frente a la cooptación de jóvenes por parte del crimen.

Sigue leyendo:

Rosa Icela Rodríguez se reúne con empresarios de Monclova y Coahuila

Visita 4T a empresarios de Coahuila