BAJA CALIFORNIA

Encuentran muerta a niña desaparecida en Tijuana

El cuerpo sin vida de la menor de siete años de edad fue localizado horas después de que se activara la alerta ámber

NACIONAL

·
Encuentran muerta a niña desaparecida en TijuanaCréditos: Especial

La niña que desapareció en La Presa El Carrizo en Tijuana y por quien se activó la Alerta Amber la noche del sábado 7 de mayo, fue encontrada muerta este domingo. 

La última vez que fue vista la menor fue alrededor de las 14:29 horas en el Rancho "El Capri" ubicado en la Presa del Carrizo, mientras disfrutaba de un día de paseo con más niños y  responsables del orfanato al que pertenecen.

Fue a las 3:30 de la tarde del sábado 7 de mayo cuando se solicitó el apoyo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Tecate y Tijuana para sumarse a la búsqueda de la menor extraviada.

El cuerpo sin vida de la menor de siete años de edad fue localizado horas después de que se activara la alerta ámber (Foto: Especial)

El operativo de búsqueda se realizó pie tierra por la zona con resultados negativos, por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber la noche del 7 de mayo.

Este domingo, Bomberos de Tijuana en coordinación con el personal de rescate acuático, llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva por La Presa El Carrizo quienes se percataron que el cuerpo se encontraba flotando en el agua, lamentablemente sin vida.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el hallazgo sin vida de la pequeña Adriana Cano Flores.

Sigue leyendo:

Recuperan sin vida los cuerpos de tres personas en la presa de Jalapa del Marqués; hay otra menor desaparecida

Hospitalizan al padre de Yolanda Martínez, joven desaparecida en NL

Guardia ejecutado y clientes baleados: así fue el brutal tiroteo contra un bar en Cancún | IMÁGENES FUERTES