VERACRUZ

Prevé Veracruz que Salsa Fest 2022 sea un éxito; han apartado 130 mil lugares

El evento contará con participaciones de artistas de la talla de Óscar De León, Diego Morán y Víctor Manuelle

NACIONAL

·
El evento ha despertado el interés de la gente.Créditos: Especial

El gobierno de Veracruz prevé que el Salsa Fest 2022, que será del 2 al 4 de junio en el Salsódromo de Boca del Río, sea un gran éxito debido a que 130 mil localidades gratuitas han sido apartadas en su portal web.

En conferencia de prensa en Ciudad de México, el secretario de Cultura y Turismo en Veracruz, Iván Martínez Olvera, resaltó que con este escenario incluso rebase a lo registrado en la edición de 2019, donde hubo 230 mil personas.

"Estamos a un mes del festival y ya vamos al 50 por ciento de la ocupación, tenemos exactamente 10 días de haberlo presentado y ya tenemos 130 mil lugares asignados más lo que se sume este mes", resaltó.

Por ello, el funcionario estatal exhortó a la población a solicitar su boleto gratuito por el portal www.salsafest2022.com dónde los usuarios podrán reservar su lugar en este evento totalmente gratuito.

El concierto será gratuito.

"Ha sido un evento hasta hoy extraordinario, siempre hemos tenido la mejor atención para nuestros visitantes pero los accesos se están acabando están volando", pidió.

En cuanto a la recuperación de derrama económica por el turismo que dejará este festival, Martínez Olvera resaltó que se estiman cerca de 300 millones de pesos pues se beneficia a toda la región conurbada del puerto Veracruz.

Afirmó que la organización de este tipo de espectáculos son un impulsor de la economía local, pues se tiene un beneficio directo en negocios locales como en restaurantes y hoteles de diferentes categorías, pues sus asistentes también descubren la zona turística de la región.

Tras dos años de suspensión por la pandemia, el Salsa Fest 2022, alista un regreso con grandes artistas del género como Óscar De León, Diego Morán y Víctor Manuelle. El encuentro también contará con la asistencia de Tito Nieves, Jerry Rivera, N'Klabe, Sonora Carruseles, India y Los Van Van.

Sigue leyendo: 

PAN en Veracruz tiene nuevo presidente; TEPJF da triunfo a Federico Salomón

Hincados en un trailer, así fueron rescatados 310 migrantes en Veracruz