CDMX

Rapero Eme Malafe se debate entre la vida y la muerte; fue acribillado en la Morelos

"Nadie me inyecta varo y no le voy a bajar": las palabras del rapero Eme Malafe antes de ser baleado en CDMX | VIDEO

NACIONAL

·
Eme Malafe es una de las voces jóvenes que ha creado un nuevo movimiento musical denominado "Maleanteo" Créditos: Instagram / Eme Malafe O

Este jueves 5 de mayo, a través de redes sociales, se informó que el rapero mexicano Eme Malafe fue baleado en calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante se encontraba arriba de su automóvil cuando fue atacado por unos sicarios que circulaban en una motocicleta. 

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte del equipo del rapero; sin embargo, amigos y colegas han pedido por su pronta recuperación. 

En un clip que circula por Twitter se puede observar a una persona cuya vestimenta coincide con la del artista quien se encontraba mal herido en su vehículo.

Y es que antes del ataque, específicamente hace 3 días,  Eme Malafe había hecho un video para sus seguidores a través de Instagram, donde hablaba acerca de sus proyectos futuros y una llamada que recibió de parte de una empresa. 

"Más que las canciones y más que Eme Malafe, esto es un movimiento, para mi es algo muy grande que no sé cómo agradecerles", dijo el cantante 

"Hace unos minutos colgué una videollamada con una de estas empresas que se te acercan, primero te alaban y después quieren venir a cambiar mi estilo y decir que no estoy tan cabrón en el mundo digital", comentó 

"Ellos llegan y me dicen que no estoy tan cabrón ¿Por qué? porque me aferro a mis letras de calle, porque representamos al barrio. Aquí estamos solos, aquí no hay nadie que me inyecte varo, no estoy hablando por hablar, todos somos un solo barrio y no le voy a bajar ni me voy a rajar", concluyó.  

Eme Malafe es el creador de un nuevo estilo musical que él bautizó como El Maleanteo: bajo la influencia del reggaeton, el hip hop, el rap y distintos sonidos del género urbano en sintonía con el regional mexicano.

SEGUIR LEYENDO

Código Debanhi: El protocolo que sería el legado de la joven y ayudaría evitar casos como el suyo