LA MAÑANERA DE AMLO

En Puebla se han recuperado 2.3 millones de litros de combustible: Sedena

En la Mañanera, Luis Cresencio Sandoval indicó que en cinco municipios se concentra la mayor cantidad de tomas de huachicol

NACIONAL

·
Luis Cresencio Sandoval rindió su informe sobre la seguridad en Puebla.Créditos: Cuartoscuro

En la Mañanera, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que en lo que va de la administración federal se han recuperado 2.3 millones de litros de combustible en Puebla.

"En lo que va de la administración se han localizado 6 mil 56 tomas clandestinas, y se han inhabilitado en los municipios. Hay cinco municipios en los que se han encontrado la mayor cantidad de ellos: Tepeaca, Texmelucan, Huachinango, San Matias Tlalancaleca, Acajete. En esos cinco municipios está la mayoría de las tomas clandestinas", explicó el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Durante la conferencia de prensa en Puebla, el mando castrense señaló que por Puebla corren los poliductos Tuxpan-Azcapotzalco y Tuxpan-Tula, y los gasoductos Cactus-Guadalajara y Minatitlán-México. 

"Se han asegurado 964 vehículos que se dedicaban a esta actividad ilícita, se han recuperado 2.3 millones de litros de combustible, se han asegurado 70 predios y habido 217 personas detenidas", detalló.

SIGUE LEYENDO:

Plan contra la inflación en México: Congelan seis meses la canasta básica

AMLO: Estamos contentos y satisfechos con el trabajo del gobernador Miguel Barbosa

RMG