HIDALGO

Identifican a víctimas de ataque armado en Pachuca; aún no hay un móvil definido

Ataque armado en fue con armas de uso exclusivo militar, reveló procurador de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás

NACIONAL

·
Identifican a víctimas de ataque armado en Pachuca; investigan los posibles móvilesCréditos: Especial

El procurador general de justicia de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, informó que las cuatro víctimas del ataque armado de este domingo en el centro de Pachuca fueron identificadas: comerciantes del mercado Primero de Mayo, cuyos cuerpos fueron reconocidos por sus familiares; asimismo, añadió que investigan los posibles móviles del atentado.

El funcionario dio a conocer en entrevista con el sistema de Radio y Televisión estatal que recaban información a través de entrevistas con testigos, para conocer sobre los hechos, por los que se abrieron dos carpetas, por homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Habib Nicolás dio a conocer que en el ataque, según las pruebas de balística recabadas, se utilizaron armas calibre nueve milímetros, de uso exclusivo militar.

Ataque armado en fue con armas de uso exclusivo militar, reveló procurador de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás (Foto: Twitter/ @PGJE_Hidalgo=

La noche de este domingo, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en el sitio se localizaron cuatro personas sin signos vitales, además de una mujer trasladada a una clínica por el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia. Ella, según el procurador, evoluciona favorablemente en su estado de salud.

El lugar ha permanecido, primeramente, bajo resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Posteriormente, se reforzó la seguridad, debido a que se trata del primer cuadro de la ciudad.

Sigue leyendo:

Raquel murió cumpliendo su deber como policía; hoy la despiden sus familiares y compañeros

Iban por un violador y terminan linchados; policías de Investigación fueron despojados de sus armas en el Edomex

Ataque armado a diputado de PVEM fue directo, asegura vocero de Colima