CDMX

Hallan feto de siete meses tirado en calles de la colonia Escandón

El cuerpo fue reportado por vecinos de la calle Progreso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechosCréditos: Especial

Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue encontrado este viernes en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

El hallazgo se reportó sobre el número 129 de la calle Progreso, donde el feto fue ubicado sobre la calle, a un lado de la banqueta. También se encontraron restos de placenta

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación luego de tomar conocimiento del hallazgo del feto. 

Según los datos preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados, vía radio, de que en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, se encontraba un feto humano. 

El feto estaba tirado a un lado de la banqueta (Foto: Especial)

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a personal experto en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. 

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, tales como entrevistas con posibles testigos de los hechos, llevan a cabo análisis de videos de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.     

SEGUIR LEYENDO:

Caen 6 más de una célula delictiva de La Unión Tepito, dedicada al cobro de piso de bares