TAMAULIPAS

Aseguran camioneta presuntamente robada con propaganda partidistas; pertenece al Congreso de la Unión

Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Solidaridad voluntad y trabajo conocida como la Borreguera en la zona norte de Tampico

NACIONAL

·
Aseguran camioneta presuntamente robada con propaganda partidistas; pertenece al Congreso de la UniónCréditos: Especial

Elementos de la Policía Estatal e Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron en Tampico una camioneta que presuntamente contaba con reporte de robo; se descubrió que pertenecía al Honorable Congreso de la Unión.

Los hechos se registraron la tarde de este día en la colonia Borreguera de la ciudad porteña, donde se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad pública.

Al realizarle una inspección, se descubrió que pertenecía al Honorable Congreso de la Unión y trasladaba propaganda del partido político Morena.

Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Solidaridad voluntad y trabajo conocida como la Borreguera en la zona norte de Tampico, lo que también generó que un grupo de vecinos salieran de sus casas para confrontar a los policías estatales.

Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Solidaridad voluntad y trabajo conocida como la Borreguera en la zona norte de Tampico (Foto: Especial)

Una fuente de la Fiscalía dio a conocer que el hecho se presentó cuando se recibió un reporte de vehículo robado, por lo que corporaciones iniciaron el despliegue para su localización.

Las autoridades ubicaron una camioneta con características similares a la reportada y se procedió a hacer la revisión correspondiente, dentro la unidad que porta placas de la Ciudad de México se encontraron mantas y propaganda del partido Morena.

Se indicó que al cotejar la situación del vehículo arrojó que es propiedad del Congreso de La Unión y se informó de manera oficial que no hubo ninguna persona detenida en el lugar de los hechos, aunque los residentes aseguraron que en el lugar estaba el diputado federal de Guanajuato, Emmanuel Carmona.

Sigue leyendo:

Ocultaban droga en envases de jugo Tijuana; autoridades decomisan más de 800 mil dosis

Murió el único testigo de la balacera en Celaya; es la víctima número 12

A sangre fría y mientras comía: asesinan a agente de la FGE de Morelia en un puesto