CDMX

Multihomicidio en la colonia Roma: El momento exacto en que el asesino entra y ejecuta a los abogados | VIDEO

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina dijo que la principal línea de investigación es que se trató de una agresión directa contra miembros del despacho contable

NACIONAL

·
Uno de los agresores huyó con destino hacia el Estado de MéxicoCréditos: Foto: Javier Ruiz / Heraldo Digital

Este lunes los habitantes de la Ciudad de México se conmocionaron al enterarse de la balacera que se desató al interior de un despacho en la colonia Roma, donde murieron 3 abogados. 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el triple homicidio participaron al menos dos sujetos. Uno subió al tercer piso mientras otro vigilaba. Ambos huyeron por separado.

Así lo revelan las imágenes obtenidas por las autoridades capitalinas que investigan si hubo más participantes, entre ellos un autor intelectual.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina dijo que la principal línea de investigación es que se trató de una agresión directa contra miembros del despacho contable. 

El funcionario reveló que el atacante ocupó un arma calibre .40 que tenía silenciador y realizó al menos seis disparos.

Incluso dijo que los familiares de las víctimas negaron que estas hayan recibido alguna amenaza o que hubieran manifestado algún temor derivado de su labor. 

Omar García Harfuch apuntó que el sicario no hizo ningún tipo de amago, simplemente llegó y disparó, luego huyó en motocicleta hacia el Estado de México. 

El vocero agregó que la Fiscalía capitalina cuenta con una descripción ampliada del asesino, así como datos que muestran cómo entró y salió del número 10 de la calle Durango.

SEGUIR LEYENDO

Congreso del Edomex gasta más de 1 mdp en encuesta