CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum pide hacer llegar la Cuarta Transformación a Tamaulipas con Américo Villarreal

La jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que la entidad no permitirá la compra del voto

NACIONAL

·

El país ha cambiado mucho en los últimos tres años gracias a los gobiernos que se encargan de llevar la Cuarta Transformación a cada estado, así lo aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante el evento en el que acompañó al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, la líder de la capital pidió a la gente sumarse a la modificación de los estados por medio del voto a favor de Morena

"En estos días, ya casi 15 días, está por celebrarse este nuevo cambio que requiere nuestro país", dijo. 

Sheinbaum dijo que es el momento justo para esto, debido a que además de que hay una colaboración entre las entidades y el presidente, la gente ha comenzado a despertar para pedir un mejor porvenir. 

La jefa de Gobierno habló de la valía de su colega

"Aquí la gente ya perdió el miedo y abrazo la esperanza. Aquí la gente ya no quiere la compra del voto", dijo. 

Destacó que la mejor opción para apoyar las dinámicas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2018 es apoyar al aspirante Américo Villarreal, de quien horas antes dijo es un gran hombre. 

"Lo que quiere la gente aquí es el  amor, es la esperanza y es una nueva vida y una nueva oportunidad para el estado de Tamaulipas", dijo. 

Además de esto, reconoció que el abanderado de la coalición morenista es respaldado también por la ciudadanía, pues las encuestas del partido lo sitúan 20 puntos por encima de su rival más cercano. 

Sigue leyendo: 

No nos quedamos cruzados de brazos": Claudia Sheinbaum defiende la estrategia en seguridad de AMLO