CDMX

¡Señora deje ahí! Mujeres son captadas en VIDEO mientras se roban un celular en Iztacalco

Este delito se cometió en un negocio de tintes en la alcaldía Iztacalco

NACIONAL

·
Las mujeres podrían ser identificadas con el clipCréditos: Especial

Una mujer fue captada por un video de seguridad mientras se roba un teléfono celular en una tienda de tintes, ubicada en la alcaldía Iztacalco. 

El momento fue publicado en redes sociales a través de la página de denuncias ciudadanas Nueva_Nota_Roja, la cual alertó sobre la situación. 

En el clip se puede ver a una mujer observando un catálogo sobre el mostrador mientras la dependiente atiende a otro de los clientes en el lugar. 

Detienen a chofer por abusar de una niña de 7 años; le ofrecía mangos y se desnudaba frente a ella

Para evitar ser descubierta, la ladrona tapa sus manos con el catálogo y posteriormente estira la mano para tomar el teléfono que se encontraba sobre la vitrina. 

La mujer le entrega el dispositivo a otra señora a su lado, quien actuó como su cómplice al guardar el smartphone en su bolsa sin que la cajera se entere de la situación. 

Ambas ladronas salieron de la tienda ubicada en la colonia Agrícola Oriental. De acuerdo con la información que ofrece el video, esto sucedió el pasado sábado 21 de mayo a las 17:28 horas. 

En caso de que la agraviada denuncie, las dos hamponas podrían ser identificadas y llevadas al Ministerio Público para que respondan por estos actos. 

Sigue leyendo: 

Yoseline, la joven desaparecida en Acapulco, fue localizada

Escalofriante VIDEO: un policía se incendia con su detenido por usar un teaser en una gasolinera

Temas