EDOMEX

Detienen a otro de los supuestos asesinos de los comerciantes baleados en Tlalnepantla

Las autoridades creen que este hombre podría estar relacionado en el delito por el cual ya hay seis aprehendidos

NACIONAL

·
La Fiscalía General de Justicia investiga el casoCréditos: Especial

El pasado 7 de mayo, Genaro, un comerciante de frutos y jugos se habría negado a pagar la extorsión que le exigían tres hombres en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla. 

Al negarse, uno de los sujetos habría disparado en contra de él y de una joven que se encontraba en el lugar. El vendedor murió en el lugar, mientras la que mujer pudo ser llevada a un hospital. 

La gravedad de las lesiones de la otra víctima hicieron que los médicos no pudieran salvarle la vida y tuviera que ser declarada muerta en la clínica. 

Las detonaciones que hicieron los hampones también ocasionaron que al menos cuatro personas más tuvieran alguna lesión que tuvo que ser atendida por paramédicos

Temporada húmeda en Edomex: Alertan por inundaciones

Este caso se está investigando. 

Derivado de los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se pudieron encontrar pistas que llevaron a la detención de Giovanny "N". 

Los agentes llevaron al hombre ante el Juez de Control, quien catalogará si la aprehensión fue legal, si es el caso, el Ministerio Público analizará la evidencia para determinar si se debe iniciar un proceso en contra del implicado. 

Los delitos por los cuales tendría que responder este joven es el de homicidio calificado, la tentativa de este, así como extorsión. 

Hasta el momento, las autoridades han detenido a tres adultos y tres menores de edad por este caso, por lo que se prevé que en los próximos días se deslinden responsabilidades. 

Sigue leyendo: 

Vengador de Tlalnepantla: todo lo que sabemos sobre el caso

Edomex trabaja en generar certeza para inversionistas y crear empleos