VIOLENCIA EN MÉXICO

Matan a niño de 2 años durante fuego cruzado en agresión armada en Fresnillo, Zacatecas

El ataque iba dirigido a un hombre que ingresó a una iglesia y el niño fue alcanzado por el fuego cruzado

NACIONAL

·
El niño perdió la vida, tras el ataque en Fresnillo FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Durante la presunta persecución de un hombre que ingresó al templo de Gudalupe en Fresnillo, Zacatecas, un niño perdió la vida, al ser alcanzado por proyectil de arma de fuego, mientras que un hombre más resultó herido. 

Según la información de autoridades en materia de seguridad en la entidad, elementos de corporaciones policiales desprendieron un despliegue operativo en el Municipio de Fresnillo luego de que se registró dicha agresión.

La agresión se suscitó sobre la calle 2 de abril de la avenida Plateros, resultando dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, quien perdió la vida en el lugar. La segunda persona, del sexo masculino, fue trasladada a recibir atención médica.

Por su parte, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila condenó el hecho tan atroz en el que perdiera la vida un niño fresnillense, por lo que aseguró que ya mantiene comunicación con la familia, a quienes se les apoya para los trámites correspondientes. 

Según información proporcionada por la vocería del estado, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

La fiscalía de Zacatecas trabaja en la investigación del ataque 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Amenazó a una taquillera, rompió cristales... y terminó rogando por una ambulancia | VIDEO

Falla mecánica ocasionó FATAL accidente en el que murieron 14 personas en Jalisco; hay 20 heridos

Tragedia en el boxeo: campeón Musa Yamak muere en el ring de ataque cardiaco