TEPIC

Niño termina con la pierna fracturada por la caída de un árbol en La Loma de Tepic

El menor fue trasladado a un hospital después de ser valorado por elementos de Protección Civil

NACIONAL

·
Las autoridades darán a conocer el dictamen de lo ocurrido respecto al desprendimiento de este árbolCréditos: Especial

La tarde de este lunes, un árbol cayó en el parque La Loma de Tepic, en las inmediaciones de la concha acústica,  donde un niño resultó fracturado en una de sus piernas, pero su condición es estable.

El niño fue trasladado a un hospital luego de ser valorado por elementos de Protección Civil; y los primeros reportes también refieren que una motocicleta fue aplastada por las ramas del árbol pero se descartó hubiese una persona en el sitio.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer el dictamen de lo ocurrido respecto al desprendimiento de este árbol, del que también tendrán dar a conocer detalles de su especie, si otros están en la misma situación y si representan riesgo para los visitantes del parque.

En días pasados las autoridades estatales habían dado a conocer la rehabilitación del lugar donde llevaron a cabo distintas actividades para celebrar el Día del Niño y la Niña, pero no hubo saldo que lamentar; aunque se espera una revisión ya que hay anunciadas actividades para el Día de la Madre en este parque recreativo del centro de la capital nayarita.

Sigue leyendo:

Reto viral con causa: Mau Otero recauda fondos cruzando edificios en una cuerda floja

Mazamitla solamente tuvo un bloqueo y 3 incendios, asegura Enrique Alfaro

Cuatro muertos: el saldo de una balacera en un palenque en Morelia