CIUDAD DE MÉXICO

¡CURSO GRATIS! Aprende a tocar la batería; cuándo, dónde y cómo registrarte

Habrá dos grupos especiales uno de mujeres y otro de niñas, por lo que puedes inscribirte o a tus hijos en este taller gratuito de batería

NACIONAL

·
Tocar la batería puede traer muchos beneficios para niños y adultos.Créditos: Archivo

Aprender a tocar un instrumento musical puede tener más beneficios de los que crees, especialmente cuando se trata de la batería, ya que es considerado como uno de los más difíciles, pero al mismo tiempo de los más creativos. Si siempre has tenido la intención de conocer más sobre este instrumento, esta podría ser tu oportunidad, ya que se abrieron las inscripciones para un curso gratis en la Ciudad de México. Te decimos cómo puedes registrarte.

Si necesitas razones para aprender a tocar la batería, te comentamos que tiene una serie de beneficios, sobre todo para tu salud, porque no sólo te ayuda a desestresarte, también te ayuda a desarrollar tu lado creativo y te brinda mayores habilidades cognitivas, porque debes llevar un ritmo y coordinación con tus manos, ojos y pies. 

Te comentamos que estos cursos gratuitos se estarán llevando a cabo todos los martes, del 24 de mayo al 17 de julio, así que no hagas planes para ese día, porque estarás ocupado aprendiendo a tocar la batería o si no te interesa, también puedes llevar a tus hijos. 

¿A quién va dirigido este curso gratis de batería?

Este curso de batería va dirigido a mujeres y hombres que sean mayores de 13 años, pero también se impartirán clases especiales para niñas de entre ocho y 12 años. 

Si te interesa inscribirte, te comentamos que el registro se abrió este miércoles 18 y concluirá el próximo domingo 29 de mayo, pero apresúrate, porque los horarios están de la siguiente forma:

  • Batería para mujeres, de las 11:00 a las 13:00 horas.
  • Batería para todos, de las 13:00 a las 15:00 horas.
  • Batería para niñas (de ocho a 12 años), de las 16:00 a las 18:00 horas.
El taller se impartirá en el Faro Indios Verdes. Foto: Especial

Las clases se impartirán en el Faro Indios Verdes, ubicado en avenida Huitzilihitl 51, colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero. El acceso deberá ser con cubrebocas y se deberán respetar los horarios establecidos.

Para que puedas inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente link: bit.ly/3PoIhQM o te puedes comunicar al número telefónico 55-5781-6900, en donde te darán mayores informes.

Sigue leyendo

¡Hay chamba! Insabi ofrece TRABAJO con sueldo de hasta 49 mil pesos; requisitos

5 actividades GRATIS para hacer en mayo en familia o pareja en la CDMX

UNAM a distancia: Estas son todas las carreras que la universidad ofrece en línea