PAÍS

¿Qué distrajo a los secretarios?: una sigilosa llamada despertó inquietudes en la "mañanera" | VIDEO

El almirante José Rafael Ojeda Durán recibió una llamada, que lo haría acercarse al titular de Gobernación y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en plena conferencia de prensa

NACIONAL

·
Los titulares de distintas dependencias del Gobierno federal se distrajeron durante la conferencia matutina, ¿qué ocurrió? Especial

Esta mañana durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, se registró una curiosa escena que llamó la atención y despertó algunas inquietudes.

Y es que en plena "mañanera", el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Gobernación Adán Augusto López, intercambiaron algunas frases en voz baja, mientras atendían una llamada.

El Heraldo de México pudo constatar que primero fue el almirante Ojeda Durán quien recibió una llamada telefónica y atendió con interés, luego se le acercó el titular de Gobernación para enterarse del asunto. Momentos después fue Rosa Icela Rodríguez quien se unió a la conversación y preguntó "¿qué ocurre?".

El sigilo y la espontaneidad con la que se suscitó la escena hizo a más de uno de los presentes preguntarse si había algún tema de interés nacional en desarrollo.

Tras minutos de incertidumbre, el titular del Ejecutivo continuó hablando de temas de la agenda pública, sin hacer acuse de recibo de lo sucedido.

Sigue leyendo:

Hay menos de una muerte al día por Covid-19 en México: SSA

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy martes 17 de mayo