NAUCALPAN

Ariadna Montiel Reyes entrega tarjetas del Banco del Bienestar en Naucalpan

Las tarjetas beneficiarán a adultos mayores, personas discapacitadas y madres trabajadoras

NACIONAL

·
"Iniciamos esta semana en compañía de Juan Carlos González Romero".Créditos: Especial

Iniciando la semana, Ariadna Montiel, la secretaria de Bienestar del Gobierno de México, estuvo en Naucalpan, Estado de México, en donde repartió tarjetas del programa a las familias de la entidad. 

A través de sus redes sociales, Montiel aseguró que, en compañía de Juan Carlos González Romero, delegado estatal de programas para el Bienestar en el Estado de México, visitaron el municipio para ayudar a quienes más lo necesitas. 

Según su publicación, este programa beneficiará a adultos mayores, personas discapacitadas y madres trabajadoras que recibirán en apoyo a través de dispersión bancaria

"Iniciamos esta semana en compañía de Juan Carlos González Romero, Delegado de Programas de Bienestar, con la entrega de Tarjetas del #BancoDeBienestar en Naucalpan, Estado de México.

Las y los beneficiarios de los programas de #Bienestar, #PensiónAdultoMayor #PensiónDiscapacidad y #MadresTrabajadoras ahora recibirán sus apoyos a través de dispersión bancaria. Con amor y esperanza trabajamos por los más pobres", reza la publicación. 

alg

Sigue leyendo

Concluye show del “Fuerte Cuajimalpa” con más de 13 mil visitantes

Se vacunan más de 32 mil adolescentes contra Covid-19 en Jalisco

"Educar no es golpear": Mujer jala del cabello a bebé en calles del Edomex y explota indignación en redes | VIDEO