CULIACÁN

Socavón se traga a joven que estaba en su sillón; fue causado por un narcotúnel

La celebración del Día de las Madres se pospuso debido a un socavón que se formó por un “narcotúnel”. El hecho ocurrió en Culiacán

NACIONAL

·
El socavón apareció a las 4:00 de la mañana en CuliacánCréditos: Captura de Pantalla

La gente del sector de Juntas de Humaya, Culiacán no vivieron un Día de las Madres común y corriente debido a un socavón que apareció en la madrugada del martes. El mayor problema ocurrió cuando se enteraron de que un joven había sido tragado por el agujero que supuestamente se formó por un túnel del crimen organizado.

De acuerdo con los primeros informes el socavón provocado por los “narcotúneles” se formó en la madrugada del martes. El joven desapareció se encontraba dormido en su sillón, por lo que para esa familia y el resto de la colonia se tuvo que posponer. El inmueble afectado se encuentra por la calle 18 de febrero entre avenida Cebolla y Lechuga.

La persona que fue tragada por la tierra tiene aproximadamente 25 años de edad fue rescatado y terminó con ligeros golpes en distintas partes del cuerpo al caer aproximadamente dos metros y medio. La distancia que tenía de profundidad que tenía el agujero.

Cómo lo vivieron

Según los primeros informes, el socavón apareció en torno a las 04:00 hora local. Los integrantes de la vivienda aseguran escuchar un fuerte estruendo. Después de esto prendieron la luz para ver qué había ocurrido. Al ir a la sala se dieron cuenta que había un agujero donde debería estar la sala y en el fondo el joven un joven que se quejaba.

Después de ayudar al chavo a salir, se dieron a la tarea de investigar que había pasado y llegaron a la conclusión que fue un derrumbe de uno de los túneles que hace muchos años sirvió para trasladar la droga. Se dice que uno de los cárteles tenía una casa de seguridad a unos cuantos metros de donde se encontraba.

De acuerdo con las declaraciones de las familias de la zona. El ejército rellenó solo la parte del túnel de la casa de seguridad, por lo que ahora están ocurriendo este tipo de cosas. Otra mujer dijo que hace menos de 2 años se vino abajo un árbol de mango por la misma razón.