PAN

Con un disparo en la cabeza asesinan a dirigente del PAN en Melchor Ocampo

El Partido Acción Nacional exigió justicia para el funcionario Juan Bosco Rivero Perea

NACIONAL

·
El político fue asesinado a unos metros de su oficinaCréditos: Especial

El secretario del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea fue asesinado la noche de este miércoles, al ser atacado con disparos de arma de fuego, mientras estaba afuera de su despacho, frente al Palacio Municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que inició una carpeta de investigación por el posible hecho delictivo de homicidio doloso del político.

La dependencia precisó que la Fiscalía de Homicidios del Valle de México tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de 37 años de edad, dentro de un establecimiento con giro de despacho jurídico, ubicado en Avenida Himno Nacional, en el Poblado de San Isidro.

La víctima presentaba una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la extremidad cefálica.La FGJEM aseguró que continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

En tanto, la dirigencia estatal del PAN en el Estado de México condenó el asesinato Rivero Perea, así como todos los homicidios que ocurren en la entidad y el país.

El PAN pidió a la Fiscalía mexiquense una pronta y eficaz investigación para aclarar este homicidio y se llegue a las últimas consecuencias contra los autores.

El político salía de su despacho cuando fue atacado.

Un político asesinado cada tres días

“Porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune”.

La dirigencia de Acción Nacional señaló que espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive la entidad.

En tanto, Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, pidió a las autoridades de la fiscalía mexiquense que realicen una investigación pronta, para que se haga justicia.

“Expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato del Secretario del Comité Directivo Municipal de nuestro Partido en Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero  y demando una investigación pronta que lleve a los responsables ante la justicia”, escribió en su cuenta de twitter el diputado local.

Sigue leyendo:

Atacan a balazos a asesor de alcaldesa de Acapulco

Se agrava violencia política