CANCÚN

Kenneth Salazar visita Cancún, asegura que es un gran destino turístico

En febrero pasado declaró que este destino es seguro, al que gente de su país quiere viajar

NACIONAL

·
El diplomático difundió su presencia en Cancún. Créditos: Foto: Especial

Tras destacar, en febrero pasado, que Cancún es un lugar seguro, que no dudaría en traer a su familia a vacacionar por unos días a este destino turístico, el embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Salazar pasó este fin de semana disfrutando las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

A través de redes sociales, este fin de semana el diplomático difundió su presencia en Cancún. “Celebrando el grandioso turismo de México. Aquí en Cancún con miles de ciudadanos estadounidense para el spring break”.

TE PUEDE INTERESAR: NO hubo balazos en el Aeropuerto de Cancún: caída de espectaculares causó alarma

En su visita el pasado mes de febrero, en el marco del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste de México con la embajada de Estados Unidos, el embajador Kenneth Salazar quedó satisfecho por la estrategia de seguridad estatal para procurar la integridad de los ciudadanos y visitantes, así como la aplicación de la ley y la justicia.

El diplomático ha reiterado que Cancún es un gran lugar y un destino turístico al que “todo el mundo quiere venir”. Destacó que, en su país, Estados Unidos, si alguien pregunta a dónde quiere ir la gente, la respuesta siempre será que quieren viajar a ese lugar.

En esta ocasión, Kenneth Salazar participó en una reunión sobre política energética del país con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado presidencial de EU para el Clima, John Kerry, en Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO

México, acostumbrado a la inseguridad y la violencia, según especialista de la UNAM

Quintana Roo ha preparado estrategias para que en Semana Santa haya seguridad y cuidado de la salud: Carlos Joaquín

DRV