GUANAJUATO

Graban espantosa paliza a joven afuera de bar en León: quedó en estado crítico I EXPLÍCITO

A través de redes sociales circularon imágenes de la pelea donde un hombre resultó gravemente herido tras ser pateado en el piso

NACIONAL

·
Un hombre fue hospitalizado tras la agresiónCréditos: Especial

La madrugada del domingo se desató una riña entre varios hombres a las afueras del bar Barezzito de la Zona Dorada de León,  Guanajuato dejando como saldo un hombre con lesiones de gravedad, pues fue pateado por al menos cinco hombres quienes aprovecharon que estaba en el piso para propinarle puñetazos y patadas. 

A través de redes sociales se compartieron imágenes de la brutal agresión que ocurrió en la Avenida Cerro Gordo de la colonia Campestre. Ahí se observa como un grupo de hombres agrede a otro con golpes, patadas y puñetazos hasta derribarlo. 

Ya el piso continúan la agresión, mientras que una mujer intenta detener a los agresores sin tener éxito. El hombre que quedó en el piso tuvo heridas graves por lo que fue trasladado a un hospital. Hasta el momento autoridades no han dado a conocer las causas de la riña. 

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Bajan el video de redes sociales

Luego de que se difundieron las imágenes el usuario que lo compartió recibió amenazas vía Facebook, por lo que bajó el video de la espantosa paliza. 

Cabe destacar que el hombre que resultó con heridas graves estaba acompañado por un amigo, quien intentó detener la agresión, sin embargo también fue golpeado. 

SIGUE LEYENDO: 

Se abre puerta de carro en movimiento y niño queda colgado, se salvó de milagro: VIDEO