FEMINICIDIO

Conmoción en Tlalpan: Asesinaron a una abuelita a plena luz del día

La mujer salió muy temprano a comprar leche y recoger botellas de PET, pero fue interceptada por un hombre que la privó de la vida

NACIONAL

·
El agresor fue detenido por elementos de la SSCCréditos: Captura de pantalla

Doña Antonia era una mujer que buscaba ganarse unos pesos extra mediante la recolección de botellas de PET; sin embargo, esta mañana ya no pudo hacerlo, pues fue atacada y asfixiada por un hombre cuando transitaba en la calle por la mañana para ir a comprar la leche. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que el agresor, quien ya la asechaba, la interceptó para someterla por el cuello. Aunque intento defenderse con una vara y gritar "auxilio" con todas sus fuerzas, la señora de la tercera edad de 69 años nada pudo hacer.

En las imágenes se puede observar que se la lleva hasta donde están unos autos estacionados para derribarla y ahorcarla hasta dejarla sin aliento. Una vez que notó que ya estaba muerta, abandono su cuerpo.

(Foto: Captura de pantalla) 

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en la calle Hocaba casi esquina con Tekax de la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan. Los vecinos, al encontrar el cadáver de dona Antonia alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); elementos de la corporación lograron detener al feminicida. 

En las redes sociales los internautas condenaron los hechos y manifestaron su impotencia al ver el video. De igual manera, pidieron a las autoridades que el castigo sea más severo.

"Que impotencia!!! Ver estas escenas y no poder hacer nada!!! Uy y con eso de los derechos humanos y jueces que no encuentran elementos suficientes da coraje", escribió un usuario de Twitter.

(Foto: Captura de pantalla) 

SIGUE LEYENDO:

Se incendia pipa llena de gas: cierran de emergencia Insurgentes Norte | VIDEO

Sasha Sokol: Así apoyó la cantante a los hijos de Lupita D’Alessio cuando estuvo en prisión | VIDEO

Omar Chaparro revela que ésta sustancia alucinógena, encontrada en un animal, le cambió la vida | VIDEO