SONORA

Lo emboscaron: Agente de la Fiscalía fue asesinado a balazos en Sonora

Aún se desconoce el móvil de este delito ocurrido durante el día

NACIONAL

·
Las autoridades investigan este delitoCréditos: Especial

Este martes fue ejecutado a balazos en Cajeme, Sonora, un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) corporación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien fue identificado como Pedro Said, de 36 años de edad.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un comando armado atacó al elementos de la Amic sobre la calle 200, en la zona poniente de Ciudad Obregón, Sonora.

"Me quiso violar, lo único que hice fue defenderme": el desgarrador testimonio de una joven que mató a su agresor sexual

El oficial tenía 36 años de edad.

Los atacantes dispararon a corta distancia con armas de alto poder, para después escapar del lugar, mientras que el elemento quedó tendido en la banqueta, sin vida. En el lugar se recolectaron más de 50 casquillos de arma AK-47.

En todo el municipio se activó un código rojo dónde participaron elementos de los tres niveles de gobierno, incluidos efectivos del 60 batallón de infantería y peritos de la propia Fiscalía, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los culpables y comenzaron las investigaciones de ley.

Por su parte, la Fiscalía emitió un comunicado donde condenó estos hechos y aseguraron que se realizarán las investigaciones correspondientes para alcanzar justicia en este caso.

Sigue leyendo:

Revelan VIDEO que muestra nuevo modus operandi para secuestro de mujeres; así operan

Existe disminución de delitos de hasta 70% en la CDMX, asegura investigador en el CIDE