LO MÁS VIRAL

Turista encuentra a empleado de limpieza drogado y tirado en su cuarto de hotel en Tulum

En redes sociales se hizo viral el caso de este empleado que encontró ketamina, una droga que provocó que se quedara "tieso"

NACIONAL

·
Nick Thomson compartió esta historiaCréditos: Twitter @nickthomson_4

En Twitter se hizo viral la historia de un empleado de limpieza de un hotel en Tulum, que sin querer consumió la droga controlada de un huésped. Las imágenes provocaron las risas de los usuarios de internet, pues el hombre aparece acostado en la cama, por lo que tuvo que ser ayudado para dejar el cuarto. 

En la red social del "pajarito azul", el usuario Nick Thomson compartió el caso de uno de sus amigos, que viajó de Inglaterra a estas playas de México. Sin embargo, se llevó una sorpresa al encontrar en su habitación a un hombre tirado en su cama y con una cara totalmente desorientada. 

“Nah uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotel", colocó en su mensaje de Twitter, Nick, quien adjuntó cuatro fotos del trabajador del hotel Akkuun Tulum, que se encuentra con los ojos abiertos, pero completamente rojos y desorientados, pues hasta tuvo que recibir la ayuda de uno de sus compañeros para salir del lugar. 

Empleado de hotel consume drogas de huésped

“Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa de especial k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto de una de las imágenes que publicó en su cuenta.

De acuerdo a las imágenes que compartió el usuario, el personal del hotel acudió a retirar de la habitación al empleado, quien no se podía mantener de pie por el efecto del fármaco que ingirió, mientras el turista tomó evidencia de todo lo que estaba sucediendo para después compartir el curioso caso. 

Hasta el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se presentaron cargos en contra el empleado de limpieza, quien tomó el medicamento del turista. 

¿Qué es la ketamina?

La ketamina es un fármaco anestésico que aunque es poco utilizada, tiene propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas, las cuales ayudan al tratamiento del dolor agudo y crónico. Sin embargo, en dosis menores mal administrada produce una experiencia psicodélica de gran intensidad.

SIGUE LEYENDO: 

Floyd Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan "¡Arriba Canelo!": VIDEO

Margot Robbie y otras celebs que se han asoleado en playas mexicanas: FOTOS