JALISCO

Hombre confiesa homicidio a su mamá y ella lo entrega a la policía en Jalisco

Una discusión durante un traslado en el Tren Ligero de Guadalajara desencadenó la agresión

NACIONAL

·
"Christian Giovanni E." agredió a un hombre a las afueras del Tren Ligero de GuadalajaraCréditos: Especial

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que se logró la detención de un hombre, presuntamente involucrado en un homicidio contra un joven de 24 años. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Informaciones destacan que su madre fue quien lo entregó la autoridad, después que su hijo le confesara su delito. "Christian Giovanni E." presuntamente atentó contra la vida de un hombre, cerca de la línea 1 de Tren Ligero.

Una discusión en el transporte terminó en delito

De acuerdo con las investigaciones, los hombres sostuvieron una discusión, mientras viajaban en los vagones del Tren Ligero. Posteriormente, ambos descendieron en el Periférico a la altura de avenida Colón, en la colonia Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

Ya a las afueras del sistema de transporte, "Christian Giovanni E." sacó un cuchillo con el que hizo una herida letal al otro hombre. Según los informes, el agresor se encontraba bajo el influjo de las drogas y provenía de su trabajo como guardia de seguridad privada.

Al arribar a su casa, se dispuso a ver el noticiero y ahí se percató de lo acontecido. Su identificación se dio gracias al uniforme que vestía. Información que fue aportada por los testigos del homicidio, por lo que la autoridad inició su búsqueda.

Posteriormente "Christian Giovanni E." le llamó a su madre para comentarle lo acontecido, quien decidió ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para que se haga responsable por lo acontecido.

El presunto agresor fue detenido por la autoridad y será presentado ante un juez para que dictamine su situación jurídica.

Sigue leyendo:

Emiten recomendaciones por hacinamiento en centros penitenciarios de Jalisco