CHIHUAHUA

IMÁGENES FUERTES: Joven amenaza con aventarse desde torre de hospital privado en Chihuahua | VIDEO

Ante la amenaza de brincar desde el piso 12, bomberos, policías y hasta elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar

NACIONAL

·
El sujeto amenazó con saltar del piso 12.Créditos: @tiempo

Un hombre de aproximadamente 30 años amenazó con lanzarse desde la parte más alta del hospital Star Médica, que se ubica en el Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua, situación que provocó una gran movilización policiaca y de los elementos de emergencia. 

El sujeto de tez morena se colocó al filo del inmueble, quien además sólo portaba pantalones, ya que su playera se la había quitado.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional y Policía Vial

Desconocen si el joven suicida era paciente del hospital

Se desconocer si el hombre estaba internado en el hospital, además de que sus palabras no se podían escuchar, sólo dijeron los elementos de policía que estaba gritando y llorando.

El hombre amenazó en varias ocasiones con brincar y causó temor entre las personas que estaban presenciando el hecho, luego de que se cambió de posición en al menos dos ocasiones. 

Esto provocó que quienes estaban mirando y grabando el momento afectara la circulación vial.

Los elementos de emergencia comentaron que analizaban una estrategia para llegar con el joven, pero sin que su vida peligrara.

En breve más información