REVOCACIÓN DE MANDATO

INE obliga a secretaria del Bienestar a bajar tuit de revocación de mandato: "No creo haber incurrido en falta"

Ariadna Montiel dio a conocer la solicitud que le hizo el Instituto Nacional Electoral en su cuenta de Twitter

NACIONAL

·
La funcionaria aseguró que cumplió con la solicitud del INECréditos: Presidencia

Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar del Gobierno de México, fue notificada por parte del Instituto Nacional Electoral para solicitarle que eliminara uno de los tuits publicados en su cuenta. 

De acuerdo con la funcionaria, eliminó esta publicación en la que hablaba sobre el proceso de revocación de mandato que se llevó a cabo hoy en toda la República Mexicana

"Esta tarde a las 18:01 horas el @INEMexico me notifica vía twitter un proceso especial sancionador para que elimine mi publicación en esa red social sobre mi derecho a participar en el proceso de revocación del mandato", escribió. 

La funcionaria descartó haber cometido alguna falta, debido a que no habló de su intención de voto; sin embargo, dejó en claro que cumplió con lo solicitado y bajó el tuit. 

"No creo haber incurrido en ninguna falta. Pero ya cumplí y bajé la publicación", escribió.

A esto, la funcionaria opinó que el INE debería estar más pendiente de otros temas, como el permitir que todos los mexicanos tengan el derecho de participar en la democracia

Para hacer mención de esto, subió una fotografía en la que muestra a un par de mujeres con un letrero que evidencia la falta de casillas en comunidades de los pueblos originarios. 

Sigue leyendo: 

Morena califica de un éxito consulta de revocación de mandato

Morena convirtió a la revocación de mandato en una burla: PRI

Revocación de mandato rompe récord: se instalaron el 100%, asegura el INE