ESTADOS

En lanchas, triciclos y a pie; miles tabasqueños se suman a la revocación de mandato | FOTOS

En las distintas casillas ubicadas en Tabasco, se registran largas filas de personas que buscan dar su opinión

NACIONAL

·
Los tabasqueños se las han ingeniado para dar su opinión.Créditos: Especial

Desde las 8:00 horas de este 10 de abril, en la ciudad de Villahermosa Tabasco, la consulta de Revocación de Mandato arrancó sin complicaciones y sin retrasos de consideración.

Se registran largas filas. Foto: Especial

En las diversas casillas instaladas en la entidad se registra gran afluencia de personas, tal es el caso de la especial ubicada en la avenida coronel Lino Merino, en la que se observan largas filas de personas que acudieron a participar desde temprano.

Para poder dar su opinión en esta consulta, los tabasqueños se las han ingeniado para poder acudir a las casillas. Algunos llegan en triciclos, otros en lanchas o a pie.

Los ciudadanos han buscado las maneras de participar. Foto: Especial

Hasta el momento no se han reportado incidentes durante la jornada en el estado de Tabasco, tierra natal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que también se observa a personas trasladándose en pequeñas lanchas por el Río Usumacinta para participar en la jornada electoral.

También en lancha se trasladan a las casillas. Foto: Especial

De igual forma, en la casilla de La Purísima se registran largas filas de personas esperando para dar su opinión sobre si el presidente López Obrador debe continuar en el cargo o no, tal como se observa en el siguiente video: