TRAGEDIA EN QUERÉTARO

AMLO aplaude a la mujer que entregó a su hijo a las autoridades, tras la tragedia en estadio de Querétaro

El presidente López Obrador aplaudió a la señora que entregó a su hijo a las autoridades, tras los hechos del sábado pasado en la Corregidora de Querétaro

NACIONAL

·
El presidente López Obrador aplaudió a la mujer que entregó a su hijo a las autoridades, por la tragedia en Querétaro FOTO: Especial Créditos: Especial

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador felicitó a la señora que entregó a su hijo a las autoridades, tras su presunta participación en los actos violentos del sábado pasado en el estadio Corregidora de Querétaro.

El mandatario federal destacó la acción de la madre del involucrado, para evitar que siga creciendo la violencia y que quede impune este acto tan reprobable. Además, dijo que las personas se buralían de él, pero mantendrá esa idea de acusar a las personas con sus madres o con sus abuelas. 

López Obrador explicó que es necesario que las personas se involucren en la lucha contra la violencia y que si es necesario acusar a algún familiar o involucrado, que se haga. Además, aseguró que las autoridades deben actuar con fuerza y castigar a todos los involucrados. 

"Quiere que las autoridades actúen con más responsabilidad"

Sobre las sanciones de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, el presidente López Obrador  aseguró que confía en que las autoridades actúen con más responsabilidad en el caso y con mayor severidad.

Dijo que quiere ver involucradas a las autoridades de la Femexfut y que se tome en cuenta todas las voces dentro del futbol mexicano. AMLO pidió tomar acciones con el objetivo de salvaguardar a los aficionados y que no quede sólo en resoluciones en las zonas más altas de la jerarquía.

“Deberían actuar con más responsabilidad todos. Hay dueños de equipos más preocupados por lo que pasó en Querétaro", dijo. Por último, pidió que se consulte y se escuche a ciudadanos, aficionados, comentaristas del deporte y los aficionados que acuden al estadio. 

AMLO habló sobre la tragedia en Querétaro 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Avión viajará a Ucrania para traer mexicanos y latinoamericanos; podrían hacer lo mismo en Rusia, informa AMLO

AMLO insiste en que las relaciones con España continúan pausada, pese a la visita de su canciller

AMLO tras resolución por disturbios en el estadio de Querétaro: “Deben actuar con más responsabilidad”