Como protesta en contra de la violencia en contra de las mujeres, así como de los feminicidios, un grupo de manifestantes tiñó de rojo el agua de la fuente San Miguel, en el Zócalo de Puebla.
Esto es parte de la marcha que realizan cientos de mujeres a través de las calles de la entidad en diversos contingentes que transitan sobre las avenidas principales de esta localidad.
8M: lesionan gravemente con picahielo en el pómulo a mujer policía
Como en algunas de las movilizaciones, algunas encapuchadas han roto algunos vidrios o realizado pintas en lugares públicos.
Las inconformes con la violencia machista salieron de la Fiscalía General del Estado hacia la sede del Congreso local para llamar la atención sobre la necesidad de reforzar la seguridad a favor de la mujer.
A la llegada al Congreso, las jóvenes fueron recibidas por un grupo de personas que reprodujo "Canción sin miedo", una melodía protesta en contra de la violencia de género.
Sandra Cuevas instaura el día 8 de cada mes con acciones para garantizar los derechos de las mujeres
Marchan dejando consignas en bardas y monumentos
Integrantes de La Voz de los Desaparecidos marcharon en el Día Internacional de la Mujer para solicitar a los gobiernos estatal y federal de que ubiquen y haya justicia para sus familiares desaparecidos.
Las integrantes de dicho colectivo comenzaron a agruparse en el atrio del Templo de San Francisco, donde exhibieron pancartas y lonas con las fotografías de sus familiares desaparecidos, principalmente jovencitas.
En las mismas escribieron consignas con la exigencia de justicia para sus familiares, así como dar con el paradero de sus cuerpos.