MICHOACÁN

Masacre en Michoacán: Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán, recorre la zona del multihomicidio

Autoridades federales y estatales revisaron el punto donde al menos 17 personas habrían sido asesinadas el pasado fin de semana

NACIONAL

·
La investigación sobre el asesinato continúaCréditos: Especial

A cuatro días  de la ejecución de presuntos integrantes del crimen organizado, hechos ocurridos en San José de Gracia municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, autoridades federales y estatales acudieron a la localidad para conocer los avances de las investigaciones.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública federal, junto con el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, recorrieron la calle Reforma donde según imágenes captadas a través de dispositivos móviles  el pasado domingo un grupo armado fusiló a Alejandro G, alias el pelón presunto líder criminal junto con otros sicarios.

El municipio Marcos Castellanos se encuentra tranquilo tras la masacre, asegura José Alfredo Ortega

Los funcionarios pudieron constatar personalmente los vestigios de la balacera, donde fueron testigos portones y fachadas de las viviendas mientras el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís informó sobre los datos recabados hasta el momento.

El alcalde aseguró que la zona se encuentra tranquila desde hace unos días

En la zona de Marcos Castellanos, zona limítrofe con Jalisco permanecen operativos de seguridad en busca de los cuerpos de las víctimas de las cuales se desconoce el número.

Michoacano radicado en Ucrania a salvo y listo para volver a México: Alfredo Ramírez Bedolla

Fue el pasado domingo alrededor de las 13:30 horas que  durante un velorio un grupo armado obligó a algunos de los asistentes  a colocarse frente a la fachada de una vivienda y les disparó en múltiples ocasiones,  posteriormente limpiaron el área y subieron los cuerpos a camionetas de las cuales se desconoce su paradero.

Sigue leyendo:

El impactante VIDEO de un toro embistiendo al público en jaripeo en Michoacán

Indignante: reportan acoso y tocamientos masivos a mujer en San Juan Chamula, Chiapas